Los preservativos tienen una doble función. Primero, como métodos anticonceptivos, ya que tienen un altísimo porcentaje de efectividad cuando se usan correctamente. Segundo, como medida para protegerse de contagios de enfermedades de transmisión sexual.
Control Adapta Nature ofrece estos preservativos muy cómodos de utilizar gracias a sus formas anatómicas que se adaptan perfectamente evitando que se deslicen o molesten.
Su látex fino y resistente no resta sensibilidad, proporcionando toda la seguridad necesaria en las relaciones sexuales. Los preservativos Control Adapta Nature están lubricados para evitar roces y facilitar el placer.
Modo de empleo
Revisa la fecha de expiración antes de usarlo. Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual. Asegúrate de que el rollo esta por fuera. Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés. Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra. Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente. Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.