Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres
Bi-Oralsuero Baby 4 sobres

Bi-Oralsuero Baby 4 sobres

Destinado a la preparación de una bebida, para el aporte de sales minerales y lactobacilos para lactantes y niños. Con azúcares y edulcorante.

Si tus hijos o bebés tienen mal su tripita, Bioralsuero les ayuda a combatir la gastroenteritis

4 sobres

202573
13,50 €
Impuestos incluidos

 

 Bi-Oralsuero Baby 4 sobres

Muchos niños y bebés tienden a sufrir de gastroenteritis frecuentemente. La mucosa del estómago y los intestinos se inflaman, y aparecen náuseas, vómitos, fiebre, dolor abdominal y diarrea. Es una enfermedad vírica, muy fácil de contagiar. Por eso, es muy común entre los niños, que al jugar con sus amiguitos en el colegio y el parque, terminan transmitiendo por el contacto natural el virus. 

Bi-Oralsuero Baby es una bebida compuesta por sales de rehidratación oral, que actúan sobre las alteraciones gastrointestinales, mejorando y evitando los síntomas de las mismas. Práctico y fácil de preparar, reduce la emisión de heces fluidas, repoblando la flora intestinal y mejorando la recuperación de tus hijos. 

Este preparado está diseñado pensando específicamente en bebés y niños pequeños, por eso Bi-Oralsuero Baby ofrece un sabor neutro, evitando que los pequeños rechacen beberlo. 

Cuida y protege el estómago de tu bebé, ayuda a su sistema digestivo. 

Ingredientes y composición

Sobre azul

Ingredientes: Glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante E‐954. Cantidad neta: 5,4 g ℮ 

Sobre verde

Ingredientes: Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938 (100 millones de UFC), maltodextrina resistente. Cantidad neta: 1,9 g

Modo de empleo

1. Mezclar los contenidos de un sobre de Sal de Rehidratación Oral (azul) y un sobre de Probiótico: Lactobacillus reuteri Protectis® DSM  (verde) en el vaso dosificador.

2. Llenar el vaso con agua potable hasta la marca de 250 ml.

3. Poner la tapa y agitar o remover con la jeringuilla hasta conseguir una completa disolución.

4. Quitar la tapa y succionar con el émbolo de la jeringuilla la cantidad deseada.

Administrar el líquido al bebé directamente en la boca o, si lo prefiere, pasar la mezcla a un biberón.

Dosis diaria recomendada 500 ml (2 sobres de Sal de Rehidratación Oral + 2 sobres de Probiótico). Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas.

Apto para celíacos. Conservar a una temperatura no superior a 25°.

Tipo de Producto
Parafarmacia
10 Artículos
Nuevo

CASEN

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí