- -40%
Interapothek test de embarazo 1 uds.
Obtendrás tu resultado en menos de un minuto.
Su diseño ergonómico facilita la comodidad en su uso minimizando la muestra necesaria y el tiempo hasta la obtención del resultado.
Con unas gotas de orina, podrás visualizar el resultado: dos rayitas de color rosa es positivo y una rayita de color rosa es negativo.
La línea azul (o de control) indica que el test se ha utilizado correctamente.
Obtendrás tu resultado en menos de un minuto. Su diseño ergonómico facilita la comodidad en su uso minimizando la muestra necesaria y el tiempo hasta la obtención del resultado. Con unas gotas de orina, podrás visualizar el resultado: dos rayitas de color rosa es positivo y una rayita de color rosa es negativo. La línea azul (o de control) indica que el test se ha utilizado correctamente.
Sacar el test de su embalaje cuando esté lista para iniciarlo, y retirar el tapón.
Mantener la punta absorbente directamente bajo el flujo de orina durante al menos 10 segundos (la orina no debe sobrepasar la marca de la flecha).
Le recomendamos que mejor recoja su orina en un recipiente limpio y seco (de plástico o cristal) e introducir la mitad de la zona absorbente en la orina durante al menos 3 segundos.
Colocar de nuevo el tapón del test y mantenerlo en posición horizontal. Cuando la muestra de orina pasa a las ventanas de resultados y aparece la línea púrpura en la ventana de control, significa que la prueba se ha realizado correctamente.
Esperar 3 minutos para proceder a la lectura del resultado.
Un resultado positivo puede aparecer en un minuto, sin embargo para confirmar resultados negativos es necesario esperar 3 minutos para completar el tiempo de reacción.
No realizar la lectura del resultado después de los 5 minutos.
Lo ideal es realizar el test con la primera orina de la mañana.
interapothek es la marca de farmacia que nació en 1997, bajo el control y supervisión de farmacéuticos que buscaban una marca exclusiva para sus establecimientos, que les permitiera recomendar productos a sus consumidores con las garantías y calidad de una marca farmacéutica.