Ansollitas toallitas de higiene anal...

Ansollitas toallitas de higiene anal 50uds

Son toallitas 100% viscosa de origen natural y biodegradables para la higiene diaria en los casos de hemorroides, fisuras anales o episodios de sensibilidad, irritación o escozor anal.

50uds.

156256
7,00 €
Impuestos incluidos

 

Ansollitas toallitas de higiene anal 50uds

Mantener una higiene íntima adecuada a diario es imprescindible para prevenir la aparición de infecciones por pérdidas involuntarias de orina o restos fecales. Por eso, es muy importante que limpiemos bien nuestra zona anal con frecuencia y cuidado.

Estas toallitas de Ansollitas es una solución ideal para este problema y están especialmente indicadas en casos de hemorroidesfisuras anales u otros episodios de acusada sensibilidad anal. Gracias a su formulación con aloe vera calma y alivia el escozor del recto y su uso diario después de cada evacuación nos deja una sensación mucho más fresca y agradable.

Además, su composición de celulosa con fibras naturales hace que este producto sea biodegradable y desechable por el inodoro.

Composición

Aloe Vera con propiedades hidratante y Canadian Willowherb con efecto calmante, ayudan al alivio de la irritación. Además contiene Castaño de Indias que favorece la microcirculación de la zona y Centella Asiática que ayuda a la cicatrización, proporcionan un alivio del escozor.

 

Tipo de Producto
Parafarmacia
26 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí