Compeed® Calenturas 15 parches

Compeed® Calenturas 15 parches

Parches labiales para combatir el herpes

15uds

232357
Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos

 

Compeed Compeed® Calenturas 15 parches

Compeed® Calenturas 15 parches son unos apósitos que ayudan a reducir con total precaución los signos de aparición del herpes labial. Tanto su trasparencia como su estabilidad lo convierten en un producto muy adecuado para frenar este tipo de erupciones cutáneas, y su eficacia se debe a que añaden a su estructura todos los beneficios de las partículas hidrocoloides, que consiguen proteger rápidamente las lesiones y reducir al instante cualquier tipo de picor o irritación.

Además, gracias a su diseño invisible, se disimula al máximo la aparición de ampollas al mismo tiempo que disminuyen su enrojecimiento.

Cada parche tiene una medida de 1,5cmx1,5cm. Envase de 15 unidades.

Por motivos de higiene, este tipo de productos no permiten devoluciones.

Modo de empleo

  • Lávate las manos. Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema.
  • Retira el aplicador de Compeed.
  • A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto.
  • Presionar suavemente con el dedo el apósito en la calentura.
  • Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.
Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

COMPEED

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí