LIERAC SEBOLOGIE MICRO PEELING KERATOLITICO
LIERAC SEBOLOGIE MICRO PEELING KERATOLITICO
  • -36%
LIERAC SEBOLOGIE MICRO PEELING...
LIERAC SEBOLOGIE MICRO PEELING...

LIERAC SEBOLOGIE MICRO PEELING KERATOLITICO

SOLUCIÓN QUE TRATA EFICAZMENTE 3 TIPOS DE IMPERFECCIONES:
Brillos
Poros dilatados
Granos y marcas residuales.
000457
Fuera de stock
16,00 € 25,00 € -36%
Impuestos incluidos

 
SOLUCIÓN QUE TRATA EFICAZMENTE 3 TIPOS DE IMPERFECCIONES:
Brillos - Poros dilatados - Granos y marcas residuales.
Inspirándose en la técnica limpiadora de Resurfacing*,  esta solución con acción peeling proporciona una respuesta específica para combatir las imperfecciones en cada etapa de su desarrollo. 
Enriquecido con con ácidos glicólico y láctico, este tratamiento elimina las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar intensamente la piel.
El Gluconato de zinc, con propiedades Sebo-reguladoras y astringentes, actúa sobre la piel brillante y los poros dilatados.  
El ácido salicílico, con acción queratolítica, actúa sobre los granos y marcas residuales. Los ácidos glicólico y láctico proporcionan propiedades depurativas profundas.
Inmediatamente, la piel está mate. Después de 28 días, la piel se purifica, sin efecto de secado, se corrigen los puntos y se desobstruyen los poros. **
La sensorialidad está presente gracias a una textura de gel matificante que elimina de inmediato los poro visibles.
Un perfume fresco con notas de pomelo, cedro y almizcle, que aporta una sensación instantánea de bienestar y pureza.
* Resurfacing de limpieza profunda es un tratamiento estético que consiste en exfoliar la piel para estimular la renovación celular. Los poros están desatascados; La piel es profundamente limpiada y purificada.
** Estudio clínico en 51 voluntarios - solución queratolítica + gel regulador + puntos de parada concentrados -% de satisfacción
Antes del Gel regulador, aplicar por la noche sobre el rostro con ayuda de un algodón (evitar el contorno de ojos)
Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí