Lierac Sébologie concentrado stop granos

Lierac Sébologie concentrado stop granos

Trata los granos y marcas residuales resultantes de la combinación de una proliferación bacteriana y de una interrupción de la renovación celular.

Tratamiento localizado

000459
Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Trata los granos y marcas residuales resultantes de la combinación de una proliferación bacteriana y de una interrupción de la renovación celular.

Inspirado en la técnica limpiadora de Resurfacing*, el gluconato de zinc con propiedades astringentes y sebo-reguladoras que reducen además los brillos, junto con ácido salicílico de acción queratolítica, ácido injertado y el polvo de calamina antiséptico detienen la proliferación de la bacteria Propionibacterium Acnes y reducen la presencia de los granos y marcas residuales.
La eficacia se consigue con su fórmula bifásica, para una aplicación simultánea y óptima de los dos activos en un solo gesto.

*La técnica limpiadora de Resurfacing es un tratamiento estético que consiste en exfoliar la piel para estimular la renovación celular. Los poros se desincrustan; La piel queda limpia y purificada.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí