Eucerin Anti-Pigment Crema Día SPF30...

Eucerin Anti-Pigment Crema Día SPF30 50ml

Crema antiedad de día con protección solar 30

50ml

189213
Últimas unidades en stock
35,00 €
Impuestos incluidos

 

Eucerin Eucerin Anti-Pigment Crema Día SPF30 50ml

Eucerin Anti-Pigment Crema Día SPF30 50ml es una crema de día con SPF30 que reduce intensivamente las manchas de pigmentación y estimula la renovación celular para obtener un tono de la piel más uniforme.

Estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la reducción visible de las manchas de hiperpigmentación a partir de la segunda semana y mejora con el uso regular, contribuyendo a acabar con la reaparición de las manchas.

Beneficios: Excelente base de maquillaje y no comedogénico, contiene perfumes hipoalergénicos, deja la piel brillante y uniforme.

 

Modo de empleo

  • Aplica una pequeña cantidad en la cara, en el cuello y en escote (pecho).
  • Extender con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Composición

AGUA HOMOSALATO ALCOHOL DESNATURALIZADO BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO SALICILATO DE ETILHEXILO ETILHEXIL TRIAZONA BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA BUTILENGLICOL DICAPRILATO-DICAPRATO ALMIDÓN DE TAPIOCA FOSFATO DE DISTARCA BENZOATO DE ALQUILO C12-15 ÁCIDO FENILBENZIMIDAZOL SULFÓNICO ISOBUTILAMIDO TIAZOLIL RESORCINOL EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA INFLATA TOCOFEROL GLUCOSILRUTINA ISOQUERCITRINA GLICERINA ALCOHOL CETÍLICO ALCOHOL ESTERILIZADO CLORURO DE SODIO GOMA XANTANA CARBÓMERO HIDRÓXIDO DE SODIO ESTEARATO DE GLICERILO ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO DIMETICONA FENOXIETANOL TRISODIUM EDTA PARFUM 1 / 4.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

EUCERIN

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí