Angelini levadura de cerveza + germen...

Angelini levadura de cerveza + germen de trigo 200comp

Un plus natural que complementa tu dieta día a día, te ayuda a mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes

200comp

303685
Últimas unidades en stock
17,70 €
Impuestos incluidos

 

ANGELINI Angelini levadura de cerveza + germen de trigo 200comp

A veces, necesitas un complemento nutricional porque tu cuerpo está funcionando a un ritmo demasiado alto. Si lo que necesitas es una fuente natural de proteínas vegetales, la levadura de germen de trigo te irá de maravilla.

La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), de diferentes vitaminas del grupo B y de minerales. Por otro lado, el germen de trigo aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales (omega 3), ácido fólico, fibra y minerales. La asociación de estos elementos te aporta el plus natural que complementa tu dieta día a día.

Además, la levadura de germen de trigo te ayuda a mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes. Se recomienda su uso en:

  • Situaciones de esfuerzo físico intenso.
  • Casos de fatiga mental.
  • Suplemento en dietas de adelgazamiento.

Una levadura que tiene un alto contenido en fibra alimentaria.

¡El pequeño secreto que te hará estar mejor y sentirte estupenda!

Modo de empleo

Tomar de 6 a 12 comprimidos al día. Se pueden tomar a cualquier hora del día, enteros o masticados y acompañados de agua, zumo o leche. Niños (>3 años): mitad de la cantidad.

Composición

LEVADURA DE CERVEZA (SACCHAROMYCES CEREVISIAE) EDULCORANTE: XILITOL GERMEN DE TRIGO (TRITICUM VULGARE) ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO ACETATO DE DL-ALFA TOCOFERILO (VITAMINA E) AROMA: VAINILLINA ANTIOXIDANTE: TOCOFEROLES.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí