Isdin® Acniben Body 150ml

Isdin® Acniben Body 150ml

Indicado para personas con piel grasa

150ml

180647
Últimas unidades en stock
23,50 €
Impuestos incluidos

 

Isdin® Acniben Body 150ml

Isdin® Acniben Body 150ml es un spray corporal de textura ligera y secado rápido que ayuda a regular y a equilibrar el exceso de grasa en los poros de la piel. Gracias al ácido salicílico y al ácido glicólico, ejerce una acción exfoliante que renueva las células de la piel.

Este spray está indicado para la piel grasa con tendencia al acné en zonas como la espalda y el pecho. Además, Isdin® Acniben Body 150ml aporta un efecto antimicrobiano que no provoca irritaciones.

Como resultado, los granos corporales desaparecen dejando una piel suave y aterciopelada. Asimismo, está dotado de un dosificador permite llegar hasta las zonas más complicadas.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del cuerpo a unos 5-10 céntimetros de distancia. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. No utilizar sobre el rostro.

Composición

ÁCIDO SALICILICO Y ÁCIDO GLICOLICO.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí