Las personas que tenemos la piel mixta o grasa, debemos regular nuestros rituales de higiene y belleza, previniendo la aparición de granitos y espinillas en nuestro rostro. Pero no siempre podemos lograrlo, factores como los cambios hormonales, que no podemos controlar, actúan creando granos molestos cuando menos lo esperamos. Seguro que te has presentado en alguna cita con un granito de más...
Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas ofrece una innovadora solución para corregir y mejorar las lesiones acnéicas inflamatorias mucho más rápido, apenas notarán las imperfecciones, y tus granitos acelerarán su mejoría.
Para ello, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas es un stick doble que ofrece dos acciones innovadoras:
- Primer paso: El pincel blanco de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas está empapado con una loción hidroalcohólica, enriquecida en activos querratolíticos y seborreguladores, mejorando la cicatrización y cura de los granitos. Con agua termal de Uriage, calma de forma inmediata la zona, reduciendo la irritación y las rojeces.
- Segundo paso: El corrector tratante de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas incluye un color beig natural que actúa cubriendo el enrojecimiento cutáneo, regulando la inflamación y evitando la proliferación bacteriana.
Fácil de utilizar y con un formato de bolsillo, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas irá siempre contigo.
Que no resalten los granitos en tu rostro, ¡corrígelos con Hyséac Bi-Stick!