Urgo calenturas filmo gel 3ml

Urgo calenturas filmo gel 3ml

El apósito líquido de Urgo es útil para prevenir las molestias generadas por el herpes  y limitar la cantidad de erupciones que salgan.

3ml

157845
11,95 €
Impuestos incluidos

 

Urgo Calenturas es un apósito líquido vanguardista con acción 2 en 1, 
  • ANTES de la aparición alivia los primeros síntomas: hormigueo, quemazón y el ardor.
  • DESPUÉS de la aparición limita la formación de ampollas, vesículas y costras, ayuda a la cicatrización del herpes labial e impide el contagio.

  • El apósito líquido es maleable y adaptable a cualquier forma y tamaño del herpes labial. Permite aplicación de maquillaje o barra de labios.

  • MODO DE EMPLEO: Aplicar la dosis necesaria, con la ayuda de un aplicador de uso único, de modo que cubra la ampolla febril, sobre la piel limpia. Después de la aplicación temporalmente puede notar una ligera sensación de escozor o picor. Dejar secar de 1 a 2 minutos, dependiendo de la cantidad del producto usado. Sobre la calentura se formara una película discreta.
  • En fase inicial (hormigueo, hinchazón, picor, escozor, etc.) se recomienda aplicar este apósito líquido Filmogel® hasta 4 veces al día, para disminuir el brote del herpes labial. Durante las siguientes etapas del tratamiento continuar la aplicación de 2 a 4 veces al día, dependiendo de la necesitad.
  • Continuar con el tratamiento hasta la cicatrización completa.

INGREDIENTES: Derivado celulósico, ácido mineral, ácido carboxílico, aceite vegetal, alcohol y agua. PRESENTACIÓN: 24 aplicadores desechables.

El apósito líquido de Urgo es útil para prevenir las molestias generadas por el herpes  y limitar la cantidad de erupciones que salgan.

Modo de empleo

  • Poner en el área afectada con la ayuda de un aplicador desechable.
  • Asegurar que la piel esté limpia y seca.
  • Se puede aplicar hasta 4 veces al día hasta que se complete la cicatrización de la piel.

Composición

DERIVADO CELULÓSICO, ÁCIDO MINERAL, ÁCIDO CARBOXÍLICO, ACEITE VEGETAL, ALCOHOL y AGUA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
23 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí