Suavinex® biberón tetina látex boca...

Suavinex® biberón tetina látex boca ancha talla 1 orificio M 280ml

Un biberón que acompaña a tu bebé desde el primer día

280ml

156853
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex® biberón tetina látex boca ancha talla 1 orificio M 280ml

¿Buscas un biberón para tu hijo menor de 6 meses? Pues el biberón de látex Suavinex® con boca ancha es lo que estabas buscando. Una de sus características principales es la boca ancha que permite una mejor manipulación del producto, facilitando tanto el llenado del  biberón como el vaciado y la limpieza posterior.

Gracias a su tetina fabricada en látex, el bebé puede disfrutar de la misma sensación que le produce la succión del pezón de la madre, aportando además durabilidad y flexibilidad. Por otro lado proporciona un flujo medio, lo cual permite que el bebé ingiera tanto líquidos cómo papillas de forma fácil y cómoda.

Los biberones de la marca Suavinex® están diseñados para acompañar al bebé desde los primeros días de vida, adaptándose de forma anatómica a la posición de la lengua en el momento de la succión.

*Biberón disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

*Libre de BPA.

Porque Suavinex® cuida del bebé en cada etapa de su crecimiento.

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Llenar con el líquido deseado y apretar la boquilla.

Composición

Látex y plástico libre de BPA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí