• -20%
Parogencyl gigi pro cepillo interdental

Parogencyl gingi pro cabezales recargables (2) suave

  • 2 Cabezales suaves reemplazables

204736
3,04 € 3,80 € -20%
Impuestos incluidos

 

Parogencyl Gingi Pro es un cepillo manual con un sistema de reemplazo del cabezal, una vez que el color azul de los filamentos se desvanece es el mometo de cambiarlo. Indicado para eliminar la placa manteniendo las encías fuertes. Diseñado con filamentos suaves para una limpieza suave y precisa, limpiador de lengua suave para un aliento fresco, mango duradero gracias a su núcleo de metal y agarre antideslizante.

Modo empleo 
  1. Insertar el cabezal hasta escuchar un clic
  2. Usar hasta que se desvanezca el color de los filamentos
  3. Conservar el mango y reemplazar el cabezal
Tipo de Producto
Parafarmacia
8 Artículos
Nuevo

Actúa ahora, para tener unas encías sanas y unos dientes fuertes.

Una solución única y complementaria, desarrollada específicamente para las personas que tienden a tener problemas de encías. 

Experto en salud de las encías durante más de 40 años.

Desde 1980, Parogencyl trabaja incansablemente para garantizar que tu higiene bucal sea completa. Como especialista de la salud de las encías, Parogencyl trabaja desde hace más de 40 años para ofrecerte una gama de productos diseñados para prevenir los problemas de las encías.

Nuestras pastas dentales Parogencyl Encías Forte y Parogencyl Encías Control, disponibles en farmacias y parafarmacias, han sido clínicamente probadas y desarrolladas para brindar una protección completa y efectiva contra los problemas de las encías.

Siempre a la vanguardia del cuidado de las encías, nuestra gama de accesorios de limpieza interdental y dentífricos (así como dos enjuagues bucales y un cepillo de dientes) te ayudarán a crear una rutina de higiene a medida que se adapte a tus necesidades dentales específicas.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí