Es frecuente ver a los bebés con la cara irritada debido al babeo y al uso de un chupete inadecuado, que no deja circular el aire y provoca un roce continuado. El secreto para evitar ésto está en escoger el chupete correcto.
Con el objetivo de ayudar a prevenir la aparición de irritaciones en la piel del bebé, causadas por el uso continuado del chupete, Chicco® creó el chupete Physio Air. Este chupete contiene unos orificios anti-irritación, que favorecen la circulación del aire. Su forma ergonómica, que se adapta a la cara del bebé y tiene bordes redondeados que evitan los roces incómodos con la piel, ayuda a evitar irritaciones.
El chupete de caucho de látex también incluye una tetina Active, cuya forma ayuda a que el desarrollo de la boca del bebé sea la adecuada. Contribuye a que la posición de la lengua y la boca sea muy natural.
También favorece la correcta distribución de la presión creada por la succión entre la lengua y la cavidad bucal. Su base del tamaño adecuado ayuda a que el bebé de más de 4 meses pueda cerrar completamente la boca al usarlo.
Permite a tu hijo disfrutar del relax que le ofrece el chupete, eligiendo uno que ha sido creado pensando precisamente en sus necesidades y en su bienestar.
*Libre de BPA.
* Chupete disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.
Prevén las irritaciones innecesarias.
*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.