Vitis® cepillo dental suave 1ud
Vitis® cepillo dental suave 1ud
Vitis® cepillo dental suave 1ud
Vitis® cepillo dental suave 1ud
Vitis® cepillo dental suave 1ud
Vitis® cepillo dental suave 1ud

Vitis® cepillo dental suave 1ud

VITIS® suave es un cepillo dental con unos filamentos suaves diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm bucal (placa bacteriana).

154047
4,31 €
Impuestos incluidos

 

Vitis Vitis® cepillo dental suave 1ud

Si tus dientes y encías son suaves y delicadas, o acabas de pasar por una operación bucal, el cepillo dental Vitis® Suave es el producto que estabas buscando. Gracias a sus finos filamentos y a su práctica forma este accesorio de higiene bucal es ideal para mejorar la limpieza de cualquier tipo de dentadura.

¿Por qué?

  • Porque contiene un mango antideslizante que mejora el cepillado.
  • Porque añade filamentos suaves y delicados que no dañan tus encías.
  • Porque presenta un cabezal de forma diamantada que permite acceder a cualquier zona de la cavidad bucal.
  • Porque está configurado por un cuello flexible que puede moldearse hasta conseguir la posición que mejor se adapta a tu boca.

Con el cepillo de dientes Vitis® Suave la prevención de las caries y de la placa bacteriana está garantizada. ¡Prueba ya este increíble producto y mejora tu higiene bucal!

*Disponible en distintos colores.

Cuida tu higiene bucal con Vitis®.

Modo de empleo

Deben cepillarse los dientes tres veces al día o después de cada comida. Este producto incorpora un capuchón protector, que agrupa todos los filamentos y mantiene su higiene.

VITIS® suave es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado facilitan el acceso a los espacios interdentales y se adaptan a la forma de los dientes.

El cuello del cepillo VITIS®  suave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado.

El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

 

Tipo de Producto
Parafarmacia
9 Artículos
Nuevo

VITIS

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí