Gum PerioBalance 30 comprimidos

Gum PerioBalance 30 comprimidos

Complemento alimenticio avanzado para el cuidado de la boca, equilibra la microflora de la boca y previene infecciones.Contiene Limosilactobacillus reuteri Prodentis con edulcorante.

Sabor menta.

305356
Fuera de stock
23,15 €
Impuestos incluidos

 

GUM® Periobalance es un probiótico diseñado para restaurar la microflora de la boca de forma rápida, natural y sencilla y prevenir así las infecciones bucales. Permite recuperar las encías y los dientes sanos y potencia las defensas naturales de la boca. Lucha de manera eficaz contra las enfermedades periodontales, llegando a la mucosa de la boca e impidiendo de forma selectiva el crecimiento de las bacterias asociadas a la periodontitis, excluyendo con eficacia los posibles organismos que provocan la gingivitis, la placa y las bacterias cariogénicas. 

Recupera la flora de la cavidad bucal y es un buen bucofaríngeo. Además, refuerza y potencia el sistema inmunitario, tanto en la cavidad bucal como a nivel sistémico. Evita la migración de las bacterias cariogénicas a otras partes del organismo. 

Modo de empleo:

Tomar una tableta una vez al día, después de cepillarse los dientes y usar el hilo dental. 

Dejar que se disuelva en la boca lentamente, al menos 10 minutos de forma que los principios activos se dispersen por toda la boca y se adhieran a la mucosa bucal. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición:

Lactobacillus reuteri prodentis, isomalt, aceite hidrogenado de palma, éster de sucrosa, aroma de menta pipermint, mentol, aceite de menta pipermint, sucralosa.

Descubre nuestra amplia gama de productos para un correcto cuidado bucal y una óptima salud de las encías.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí