Intimina Lily Cup A 1ud

Intimina Lily Cup A 1ud

Copa menstrual para una higiene cómoda, limpia y segura

1ud

168323
30,46 €
Impuestos incluidos

 

Intimina Intimina Lily Cup A 1ud

Intimina Lily Cup A 1ud es una copa menstrual diseñada para contener el flujo menstrual, independientemente de si es ligero o abundante. De textura suave, reutilizable y de silicona, Intimina Lily Cup recoge la menstruación sin provocar sequedad. No contiene fibras, no genera olores, no deja marcas que indiquen que lo llevas puesto. Además, no provoca alergias o irritaciones, protege el equilibrio íntimo y es fácil de doblar gracias a la adaptabilidad de la silicona de grado médico, que facilita su inserción y una vez en el interior se adapta a la anatomía. Asimismo, contiene una solapa para evitar el desbordamiento.

Tamaño A, correspondiente a una talla pequeña. Indicada para mujeres que no han dado a luz o según recomendación de un profesional ginecológico.

Modo de empleo

  • Antes de comenzar a usarla, lávate las manos con agua y jabón y sumerge la Lily Cup en agua hirviendo de 5 a 8 minutos.
  • Dobla la copa y colócala dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela en la vagina hasta que el tallo esté dentro. Utilízala hasta 12 horas.
  • Extráela apretando la base con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal. Sujeta el tallo y tira hacia abajo lentamente. Al extraer la copa, se recomienda inclinarla un poco para que no se derrame el contenido.
  • Vacía el contenido en el inodoro, lava la copa y vuélvela a colocar.
Tipo de Producto
Parafarmacia
Intimina
4 Artículos
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí