Eucerin® Urea Repair Plus loción 10%...

Eucerin® Urea Repair Plus loción 10% 400ml

Reduce los signos de sequedad, xerosis, psoriasis o descamación

400ml

181097
Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

 

Eucerin® Urea Repair Plus loción 10% 400ml

Eucerin UreaRepair PLUS Loción 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin Urea Repair PLUS Loción 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.

Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos han demostrado que el producto ofrece muy buena eficacia en el cuidado de la piel, y se tolera muy bien incluso en la piel extremadamente seca y enferma.

  • sin fragancias
  • sin colorantes

Utilice este producto si…

Su piel corporal es seca y rugosa.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea le ofrece un alivio inmediato e hidratación duradera, retrasando los síntomas de la piel seca incluso durante 48 horas.

Padece xerosis, queratosis pilaris (piel de gallina), psoriasis o diabetes.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para quienes tengan estos problemas de la piel.

Tiene piel madura.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para todas las pieles adultas.

Cómo funciona

eucerin-int-urea-lacate_how_it_works_es.

La ceramida de la fórmula repara la función de barrera dérmica y reduce la pérdida de humedad. La urea y otros NMF retienen el agua, aportando un alivio inmediato de la deshidratación y la rugosidad de la piel y dando una hidratación intensa durante 48 horas.

 

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

EUCERIN

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí