Weleda contorno de ojos Alisante 10ml

Weleda contorno de ojos Alisante 10ml

Crema para ojos ligera y suavizante que ayuda a disminuir la hinchazón y las líneas de expresión.

200585
Últimas unidades en stock
21,30 €
Impuestos incluidos

 

Esta crema especialmente formulada no tiene fragancia para usar durante el día o la noche y ayuda a calmar los ojos cansados.

Puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

Testado oftalmológica y dermatológicamente. 

Weleda Wild Rose Smoothing Eye Cream contiene aceite de semilla de rosa salvaje prensado en frío de alta calidad, aceite de semilla de melocotón y aceite de almendras, que fortalecen la barrera protectora natural de la piel y proporcionan a la piel una nutrición extra, gracias a sus ácidos grasos esenciales.

La piel queda hidratada, suave y flexible.

El extracto botánico Eyebright (Euphrasia) tiene un efecto calmante sobre la piel y, junto con el extracto de Sedum, alivia la irritación alrededor de los ojos.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos

En Weleda lo tenemos claro, y hacemos de ello la raíz de nuestra razón de ser: la naturaleza.

Todos partimos de la naturaleza, la diferencia es que, algunos, con el paso del tiempo, nos vamos alejando de ella incluso sin darnos cuenta. Pero es la naturaleza quien nos da la vida y quien mejor nos ayuda a mantenerla. Por este motivo, la cosmética que desarrollamos en Weleda es fruto de un compromiso que va más allá de lo natural: de producir de una manera responsable, humana y ecológica. Y de cuidarnos con la cabeza y el corazón. 

En Weleda, conocedores de los magníficos poderes que nos ofrece la naturaleza, creemos que es importante cuidar la piel con los ingredientes más puros. Por eso utilizamos materias primas de origen 100% natural. Evitando cualquier uso de materias primas contaminantes, como microplásticos, ingredientes genéticamente modificados o aceites minerales derivados del petróleo.

Además, y para ofrecerte la máxima confianza, todos nuestros cosméticos son certificados por el sello NaTrue. Y más del 80% de nuestras materias primas de origen vegetal y animal provienen de la agricultura orgánica certificada.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí