Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml
Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml
Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml
Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml
Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml
Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml

Avéne cold cream crema de manos concentrada 50 ml

Nutre y ofrece una protección intensa para las manos resecas a causa de agresores externos (viento, frío, etc.).

Fórmula hidratante para una hidratación intensa
Reparadora, nutritiva y calmante.
50 ml
252957
7,90 €
Impuestos incluidos

 

Probada en condiciones de frío extremo, esta crema de manos nutritiva de textura envolvente y ligero perfume deja las manos con un acabado suave, no graso y no pegajoso.

Gracias a Eau Thermale Avène Cold Cream, una combinación tradicional de ingredientes de la farmacopea francesa, esta crema nutre, alivia y protege del frío y la sequedad.

Su textura nutritiva garantiza 24 horas de hidratación y permite una liberación gradual de activos, para una aplicación fácil y una absorción rápida. Las manos recuperan la flexibilidad y adquieren una hidratación intensa.

Esta crema nutritiva, con una textura envolvente y un perfume ligero, deja las manos con un acabado suave y no pegajoso.

Nutre y alivia las manos secas. Protección contra los efectos del frío extremo, gracias a una textura envolvente apta para toda la familia.

Beneficios

• Nutre la piel.

• PROTEGE del frío.

• ALIVIA la sensación de irritación.

Una sinergia de ingredientes nutritivos y calmantes para proteger la piel de toda la familia a diario o en condiciones extremas (frío, viento).

Agua termal de Avène

Agua-termal-de-Avène

Gracias a una característica mineral y biológica única, tiene propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes.

Cold cream

Cold-cream

Mezcla tradicional de ingredientes procedentes de la farmacopea francesa, una crema compuesta por cera, grasas y Agua termal de Avène. Actúa como el cemento para compensar el déficit de sebo de la película hidrolipídica y así proteger la piel de la sequedad.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. POLYMETHYL METHACRYLATE. GLYCERYL STEARATE. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. PEG-100 STEARATE. BEESWAX (CERA ALBA). BENZOIC ACID. BISABOLOL. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. CETYL ALCOHOL. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYPROPYL GUAR. SODIUM HYDROXIDE. WATER (AQUA)

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

En Eau Thermale Avène trabajamos a diario para ofrecer cuidados de alta eficacia sin comprometer la seguridad. Bajo un enfoque colaborativo, mejoramos la calidad de vida de las personas y a la vez, contribuyendo en el desarrollo y el progreso de la dermatología.

Nuestro activo excepcional, el Agua Termal de Avène, tiene propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes que están presentes en todos nuestros cuidados así como en nuestra Estación Termal de Avène en Francia. 

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí