• ¡En oferta!
  • -41%
Little Wand Satisfyer

Little Wand Satisfyer

Gracias a su textura dura y su punta voluminosa y redondeada, Little Wand entra en contacto con una zona amplia de su clítoris, sobre él y alrededor, y puede colocarse en posición vertical u horizontal. El práctico mango lo convierte en el juguete perfecto para llevar.

100108
Fuera de stock
12,36 € 20,95 € -41%
Impuestos incluidos

 
Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación del clítoris 
Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar

 

Garantía de 15 años Estimulación del clítoris mediante potente vibración
15 programas de vibración Modo de susurro
Estanco IPX7 Bajo el agua
Fácil de limpiarz Batería de iones de litio
Cable de carga magnético por USB 

 

Satisfyer Little Wand: Diseño compacto, estimulación potente

Con el Satisfyer Little Wand tendrás en tus manos un vibrador de contacto que te ofrecerá una potente estimulación a pesar de su pequeño tamaño. Disfruta de las intensas ondas de emoción y de los cosquilleantes espectáculos con este cómodo distribuidor de placer. Su delicada superficie de silicona cuidará magistralmente la perla de placer con 15 programas de vibración diferentes que constan de 5 velocidades y 10 ritmos. Gracias a su forma ergonómica, este vibrador para clítoris se adapta perfectamente a la mano, incluso cuando las cosas se ponen más caliente durante el sexo. Ya sea a solas o con tu pareja durante una emocionante conversación íntima, Satisfyer Little Wand hace latir tu corazón más deprisa.

¿Qué otras funciones tiene Satisfyer Little Wand?

Little Wand es resistente al agua (IPX7) y por lo tanto el acompañante perfecto durante una aventura en el agua. Simplemente llévalo contigo a un reconfortante y cálido baño de espuma o a la ducha matinal y prepárate para disfrutar de grandes momentos de placer bajo el agua. El potente motor es silencioso como un susurro para que puedas concentrarte solo en el momento. Una vez que el vibrador se agote, el cable de carga USB proporcionado permite recargar la batería incorporada. La silicona extremadamente suave y respetuosa con la piel se puede limpiar higiénicamente después de su uso con un poco de agua, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante.
Tanto en casa como de viaje, ¡Satisfyer Little Wand es el dispositivo perfecto para el bienestar sexual!

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí