• -22%
Eyeliner con difuminador azul marino

Eyeliner con difuminador azul marino

Eyeliner waterproof con difuminador Beter de trazo intenso y efecto aterciopelado. Permanece durante 12 horas.

182532
5,07 € 6,50 € -22%
Impuestos incluidos

 

Eyeliner Con Difuminador Azul Marino de Beter tiene un precioso color azul marino que combinará a la perfección con tus sombras de tonos grises. Cuando necesites un trazo más preciso, puedes afilar la punta con el afilador que incluye en el cabezal. Tiene una textura y un alto contenido en pigmentos que te permite delinear un trazo firme e intenso


La esponja de látex, situada en el extremo superior, facilita el difuminado, para conseguir el Smokey. Además es resistente al agua y nos proporciona una duración de 12 horas. Para los amantes el maquillaje o aquellos que pasan largas horas maquillados, con este delineador se olvidaran de retoques.

Para delinear, recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior. Puedes dibujar una línea fina e ir ensanchándola hacia el rabillo del ojo. 
Para el ahumado Smokey, aplícalo en la línea de las pestañas y difumina a medida que se aleja del centro del ojo, como si se tratara de una sombra. Con la esponjita de látex, situada en el extremo superior, te será muy fácil difuminar.

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo

BETER

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí