Escoger un chupete adecuado para los más pequeños puede ser una tarea complicada. Existen muchos modelos en el mercado, de distintos materiales y diferentes diseños, y al final, se complica la decisión. Al final, lo más importante es seleccionar aquel que se adapte completamente en tamaño y características a nuestro bebé, ofreciéndole ventajas y comodidad en su uso.
NUK chupete anatómico azul T2 látex es un chupete diseñado por NUK especiamente para acompañar a los pequeños de la casa desde sus 6 meses hasta los 18 meses. Con una tetina anatómica, ofrecen gran comodidad a los bebés, ya que su forma es muy similar a la del pezón materno, favoreciendo su agarre y sujeción, tu bebé se sentirá cómodo.
Al estar preparado en látex, una sustancia de origen natural, ofrece mayor resistencia frente la succión, presión y los mordiscos de los pequeños. Además, el Nuk chupete anatómico azul incluye el NUK Air System, un sistema de control del aire que previene que tu bebé ingiera aire al succionar su chupete.
¡El nuevo compañero de tu bebé!
*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.