Suavinex® mordedor musical 1ud
Suavinex® mordedor musical 1ud
Suavinex® mordedor musical 1ud
Suavinex® mordedor musical 1ud

Suavinex® mordedor musical 1ud

Alivia el dolor y estimula el aprendizaje desde el nacimiento

El Mordedor musical de Suavinex combina ejercicios para las manos, encías y dientes de tu bebé, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual

1ud

154711
9,50 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex® mordedor musical 1ud

Suavinex® mordedor musical 1ud es un mordedor que incorpora un botón para escuchar una melodía relajante mientras ayudas a calmar el dolor de las encías de tu bebé. Este mordedor cuenta con dos partes diferenciadas:

El material blando, especialmente diseñado para que el bebé pueda morderlo sin riesgo de hacerse daño en las encías y dientes, lo que le permite ejercitar y calmar sus encías.

Las llaves (hechas con plástico firme pero suave) le permiten hacer ejercicios para las manos y estimular su vista, gracias a su facilidad de uso y sus colores llamativos. Y en el caso de que también quiera morderlas, podrá hacerlo de forma segura.

Disponible en varios colores llamativos. El color se enviará de forma aleatoria según la disponibilidad de la farmacia.

Modo de empleo

Ofrecer al bebé a modo de juguete cuando manifieste molestias en la boca o se muestre inquieto.

Composición

Polipropileno y TPE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí