Respiparche parche balsámico 7uds

Respiparche parche balsámico 7uds

Parche impregnado de esencias de eucalipto, pino y lavanda. Sus ingredientes producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico. Su empleo durante las horas de descanso proporciona alivio, especialmente durante la noche.

7uds

160346
Fuera de stock
7,50 €
Impuestos incluidos

 

Respiparche parche balsámico 7uds

Cuando bajan las temperaturas, es normal que los niños se resfrién y les cueste respirar. Si quieres que tu hijo respire mejor y pueda descansar por las noches, prueba los parches de Respiparche. ¡Aptos para la pield elicada de tu hijo!

Los parches balsámicos de Respiparche favorece la respiración y descongestiona la nariz. Indicado para niños mayores de 2 años, contiene activos con efecto balsámico muy beneficiosos para la salud de tu hijo (pino, eucalipto y lavanda). Con este parche, podrán descansar mejor ya que les abre los pulmones y le ayuda a descongestionar la mucosidad de la nariz.

*No contiene mentol, alcanfor y petrolatum.

¡Con efecto entre 6 u 8 horas!

La acción balsámica de los vapores naturales tiene una duración de 8 horas, por lo que se recomienda la aplicación de un parche antes de acostarse para que dure toda la noche.

Constituido por 3 capas diferentes; la primera capa es de un tejido que contiene esencias balsámicas que se liberan de forma gradual y continuada (Aceite de Eucalyptus Globulus, Pinus Pinaster y Lavandula Angustifolia), la segunda es una capa adhesiva que permite fijar el producto en la ropa y la tercera es el protector de la capa adhesiva.
No contiene alcanfor, mentol ni petrolatum.
Está indicado en adultos y niños a partir de 2 años.

MODO DE EMPLEO


Abrir el sobre, extraer el parche, quitar el protector de la capa adhesiva y fijarlo directamente sobre la ropa, pijama, etc. en la zona pectoral.
Los parches se deben aplicar directamente sobre el pijama o bien sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca del usuario. No aplicar directamente sobre la piel para evitar cualquier posible reacción cutánea. Es ideal para niños porque al aplicarlo sobre su ropa o pijama se mueve con el niño mientras duerme.
No mancha la ropa.
Abrir el sobre inmediatamente antes su uso. Utilizar cada parche una única vez y desecharlo tras su uso.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Parche de uso externo exclusivo.
Puede aplicarse cada 8 horas hasta 7 días consecutivos. Sólo usar en niños mayores de 2 años.

Tipo de Producto
Parafarmacia
CINFA
Nuevo
CINFA
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí