Pharysol COLD Herbal Complex 30comp

Pharysol COLD Herbal Complex 30comp

Pharysol Cold es un complemento alimenticio con ZInc, Cobre,, Pelargonio, Equinacea, Eleuterococo, Sauce Blanco y vitaminas B6, B12 y C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

195682
12,80 €
Impuestos incluidos

 

Pharysol Cold 30 comprimidos es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a reforzar el sistema inmunológico en caso de gripe o catarro. Se trata de un complejo de vitaminas, minerales y principios activos procedentes de las plantas que ayudan a mejorar las defensas, aceleran la recuperación de los síntomas y evitar nuevos episodios gripales. Entre sus componentes figuran: zinc, cobre, pelargonio, equinácea, sauce blanco y vitaminas B6 y B12.

¿Para quién está indicado?

Para el alivio y prevención de gripes o catarros en adultos y niños mayores de 12 años. Se puede utilizar sólo para síntomas leves o como complemento a otros antigripales.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 3 comprimidos al día (1 en cada comida) y acompañados de un vaso grande de agua.

PRECAUCIONES DE EMPLEO
Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Proteger de la luz, calor y la humedad.

Tipo de Producto
Parafarmacia
15 Artículos
Nuevo

CONCIENCIA NATURAL

Soluciones óptimas a síntomas de gripes y resfriados basadas en productos con ingredientes de orígen natural.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí