AudioVit 30 cápsulas

AudioVit 30 cápsulas

AudioVit es un complemento alimenticio que contiene Magnesio, extracto de Ginkgo biloba y melatonina. Produce un efecto vasodilatador mejorando la microcirculación sanguínea del oído interno con efecto antioxidante y ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia

166149
19,50 €
Impuestos incluidos

 

Ayuda a mejorar los problemas de hipoacusias, acúfenos, tinnitus; que son silbidos, pitidos o rugidos que provocan sensaciones molestas en los oidos.

  • Mejora la microcirculación en el oído.
  • Aporta una neuroprotección al nervio auditivo.
  • Permite conciliar mejor el sueño.

Patologías habituales del oído como son los vértigos, hipoacusias que pueden ser producidas por traumas acústicos, acúfenos.
Se lesionan pequeños nervios del sistema auditivo por disminución del riego sanguíneo y el aumento del estrés oxidativo.

Todo ello altera la función del oído y se produce o empeora la sintomatología.

AudioVit Ofrece neuroprotección y minimiza el daño producido en el nervio afectado.

Hay estudios sobre la acción del magnesio, Ginkgo biloba y la melatonina de propiedades beneficiosas para las personas con neuropatías del nervio auditivo cuando complementan la dieta con ellos.

- Ginkgo biloba mejora la microcirculación.

- Magnesio contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

- Melatonina disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Composición:

magnesio (en forma de citrato): 236 mg, extracto de Ginkgo biloba: 54 mg, melatonina: 1.9 mg, calcio hidrógenofosfato dihidrato, gelatina (componente de la cápsula), dióxido de silicio (E551), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171) e indigotina (E132) (colorantes de la cápsula).

Cómo se usa AudioVit

Toma 1 cápsula al día con un vaso de agua antes de acostarte.

SALVAT
6 Artículos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí