Cistitus Nox Forte

Cistitus Nox Forte

Cistitus Nox® Forte es un complemento alimenticio con β-Cariofileno, Boswellia, Arándano Rojo Americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PACs), Noxamicina y D-Manosa.

20 comprimidos

194534
19,95 €
Impuestos incluidos

 

Cómo tomar

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana al despertar y uno por la tarde antes de acostarse, con la vejiga vacía.

Siempre se recuerda la importancia de beber en abundancia (al menos 1,5-2 litros de agua) durante todo el día.

Composición

  • Ext. Arándano rojo americano 180 mg
  • Proantocianidinas 144 mg
  • D- Manosa 1000 mg
  • Noxamicina® 200 mg
  • Ext. Boswellia 400mg
  • AKBA 20mg
  • Ext. Pimienta negra 100mg
  • β-Cariofileno 30mg
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar al médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Recomendado

Para personas adultas como aporte a la dieta de β-Cariofileno, Boswellia, proantocianidinas del Arándano Rojo, D-manosa y bioflavonoides del própolis.

Apto para

Intolerantes al gluten

+12 años

Sin lactosa

ico_arandano_NE

ico_noxamicina_NE

El arándano rojo americano, fruto de la planta Vacciniun macrocarpon, es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC).

Las investigaciones muestran que tomar este fruto puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias recurrentes y demuestran su utilidad y eficacia en la salud y bienestar urinario. 


Noxamicina compuesto de bioflavonoides seleccionados y extraídos del própolis
Tipo de Producto
Parafarmacia
13 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí