Vitamina C 1000mg Solaray 30 comprimidos

Vitamina C 1000mg Solaray 30 comprimidos

Vitamina C 1.000 mg de Solaray es un innovador complemento natural que libera de forma lenta la vitamina C en nuestro organismo. 

30 comprimidos

Este producto está formulado sin: levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.

082585
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

 

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.


Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.


Vitamina C 1.000 mg se presenta en comprimidos de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). El resto de la Vitamina C es liberada de forma gradual en una segunda etapa que puede durar más de 12 horas.

Contenido medio por comprimido

Vitamina C                                            1000 mg

(escaramujo, acerola y ácido ascórbico)

Ingredientes

Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico), recubrimiento:celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio y ácido esteárico.

Tomar un comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

La confianza en el nombre

Solaray es solo una de las razones por las que la empresa ha conseguido estar presente en el mercado durante más de 30 años.

A diferencia de muchas otras compañías, fabricamos casi todos nuestros productos, lo que nos permite analizar y seleccionar minuciosamente las materias primas para detectar la menor cantidad de impurezas y gestionarel proceso de producción para proporcionar la mejor calidad posible. De hecho, estamos tan comprometidos con la calidad que si un ingrediente no cumple con nuestros estándares de calidad, es rechazado y lo devolvemos al proveedor.

Nuestro proceso de verificación en ellaboratorio comprueba y analiza las materias primas utilizadas en nuestras fórmulas para detectar contaminantes tales como:

  • metales pesados
  • contaminación microbiológica
  • pesticidas
  • y más

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí