Fisiogen Ferro forte (30 sobres)
Fisiogen Ferro forte (30 sobres)
Fisiogen Ferro forte (30 sobres)
Fisiogen Ferro forte (30 sobres)

Fisiogen Ferro forte (30 sobres)

Fisiogen ferro forte es un hierro sucrosomado que se absorbe mejor y no tiene los molestos efectos secundarios de los hierros tradicionales

30 sobres

No precisa agua, se puede tomar directamente en la boca.

174511
Últimas unidades en stock
31,85 €
Impuestos incluidos

 
  • Hierro de rápida absorción y de los que menos daño hacen al estómago, especialmente indicado en embarazadas con carencias de hierro.

  • El hierro es un nutriente esencial necesario para el buen funcionamiento del organismo, especialmente para la elaboración de hemoglobina, la proteína encargada del transporte y utilización de oxígeno por los tejidos.

  • Fisiogen Ferro Forte está indicado para pacientes con anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades.

  • Posee una exclusiva tecnología que permite que el hierro se absorba íntegramente y sea liberado directamente en el interior de los hepatocitos.
  • El hierro oral liposomado permite que Fisiogen Ferro Forte puedan utilizarse en personas intolerantes al tratamiento por vía oral o que presentan una mala absorción de los preparados de hierro oral convencionales.


Ingredientes


Edulcorante:sorbitol; maltodextrica, Ultrafer - Hierro Sucrosomado (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricálcico y proteina de la leche), ácido L ascórbico (vitamina C), L-ascorbato sódico (vitaina c), saborizante, regulador acidez:ácido cítrico; edulcorantes: acesulfamo k, sucralosa

Tipo de Producto
Parafarmacia
ZAMBON
2 Artículos
Nuevo
ZAMBON

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí