Boiron Magnesium Duo Noche 30 Capsulas

Boiron Magnesium Duo Noche 30 Capsulas

MAGNESIUM  DUO NOCHE   asocia 3 ingredientes:  magnesio,  melisa  y  polifenoles  del extracto de las pepitas de uva.

Conseguirás un sueño reparador y un despertar aún mejor

30 caps

198066
11,95 €
Impuestos incluidos

 

MAGNESIUM  DUO NOCHE  es  un  complemento alimenticio con una fórmula innovadora que asocia 3 ingredientes:  magnesio,  melisa  y  polifenoles  del extracto de las pepitas de uva.

  • El magnesio: para la relajación  por  la  noche antes  de  acostarse.  Contribuye  a  una  función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La melisa: ayuda a la conciliación del sueño y contribuye a un sueño reparador.
  • Los polifenoles (extracto de pepitas de uvas): conocida fuente de antioxidantes**.

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas blandas al día antes de acostarse.

Información Nutricional

MAGNESIUM DUO NOCHE - Información Nutricional

Ingredientes

Extracto de hojas de Melisa (Melissa  officinalis  L.); Carbonato  de  magnesio; agente de recubrimiento de la cápsula blanda vegetal: hidroxipropilmetilceclulosa; gelificante: goma gellan (E418); colorante: complejos cúpricos de clorofilinas (E141ii); extracto de pepitas de uva (Vitis vinífera L.)

Fórmula sin conservantes.
Apto para veganos.
Caja de 30 cápsulas blandas de origen vegetal.
Mantener protegido de la luz y de la humedad. Conservar por debajo de 30ºC.
Peso neto de 14,1g.

Tipo de Producto
Parafarmacia
7 Artículos
Nuevo

En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.

 

Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:

 

- Un enfoque  humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.

- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.

- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.

- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.

 

El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.



Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí