• -37%
Lierac Hydragenist  Masque SOS

Lierac Hydragenist Masque SOS

La mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas.

100789
Fuera de stock
18,84 € 29,90 € -37%
Impuestos incluidos

 

La mascarilla SOS hidratante rellena y oxigena las pieles más deshidratadas.

Aunque nos cuidemos la piel a diario, la piel sometida a estrés, temperaturas extremas o simplemente cansancio puede estar deshidratada. 

Potenciada con activos hidratantes y nutritivos, está mascarilla transforma la piel instántaneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.

Diseñado para todas esas mujeres que sueñan con un tratamiento hidratante con un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan puntualmente una inyección intensa de agua y nutrientes.

Además, del complejo Hydra O que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavonoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.

Una textura gel-crema extra-sensorial a base de glicerina vegetal que forma una capa en la superficie de la piel como un parche capaz de difundir los activos en la profundidad de la piel.

Y el inimitable perfume de la rosa-jazmín de la Gama de Hydragenist.

Rehidrata, rellena, alisa y reoxigena instantáneamente 

INMEDIATAMENTE

Rehidrata la piel en un instante +64%*

Y por 8 horas +36%*

Tez fresca y radiante 92%*

Piel lisa y reabsorbida 100%*

A PARTIR DE 1 SEMANA

después de 2 aplicaciones

Alisado de arrugas y líneas finas 83%*

La piel parece reoxigenada en un 88%*

Piel más fresca 100%*

1. Medidas instrumentales 30 minutos y 8 horas después de la aplicación en 11 voluntarios 

2. Estudio clínico con 24 voluntarios - % de satisfacción

Ingredientes activos: lo mejor de la ciencia y la naturaleza
Oxígeno biomimético 
Estimula la oxigenación celular para una rehidratación intensa
Ácido Hialurónico
Rehidratación y alisado
Vitaminas C, E, B5 y B6
Antioxidante, hidratante y antienvejecimiento
Extracto de rosa 
Tonifica y suaviza

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí