• ¡En oferta!
  • -38%
Lierac Hydragenist cofre Gel crema...

Lierac Hydragenist cofre Gel crema mat + Gel hidra ojos

Este fantástico cofre contiene: 
-Hydragenist gel-crema 
-Contorno de ojos hydragenist (Regalo)
001499
Fuera de stock
24,77 € 39,95 € -38%
Impuestos incluidos

 
Este fantástico cofre contiene: 
-Hydragenist gel-crema 
-Contorno de ojos hydragenist (Regalo)
- Hydragenist gel-crema
Hidrata, matifica y rellena.
Alisa las arrugas y finas líneas. 
Tono fresco y luminoso.
Contorno de ojos
Alisa las Arrugas y líneas de deshidratación.
Antihinchazón - Antiojeras
El Gel-Crema Hidratante Oxigenante Hydragenist 50ml tiene una fórmula que asocia oxígeno biomimético que estimula la oxigenación tisular con el ácido hialurónico rehidratante. Además, incluye polvo de arroz matificante, ideal para pieles normales a mixtas. Por su parte, el Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador Hydragenist 15ml es un gel rehidratante que alisa la zona del contorno de ojos, el cual combina oxígeno biomimético que estimula la oxigenación celular, con ácido hialurónico rehidratante, enriquecido con extracto descongestionante para anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración. Cuenta con un factor humectante natural y una textura en gel con efecto rehidratante y alisador. 

¿Para quién está indicado?

Lierac Cofre Navidad Hydragenist Gel Crema + Ojos 2021 está indicado para pieles normales a mixtas que necesitan un tratamiento antiedad e hidratante. 

Ventajas

Lierac Cofre Navidad Hydragenist Gel Crema + Ojos 2021 cuenta con dos productos que ayudan a tratar los signos de la edad, nutren e hidratan, matifican instantáneamente, aportan frescura y luminosidad a la piel. 

Modo de Empleo

Gel-Crema Hidratante Oxigenante Hydragenist 50ml: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos. 

Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador Hydragenist 15ml:  Aplicar a ligeros toques con la yema de los dedos para hacer penetrar el producto. Efectuar movimientos de alisado con ayuda del aplicador criotérmico, y ligeras presiones descongestionantes con ayuda del aplicador criotérmico. 



Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí