• -26%
Suavinex® gel íntimo 400ml

Suavinex® gel íntimo 400ml

El gel íntimo Suavinex está formulado con ácido láctico que refuerza la protección del área.

Su fórmula sin jabón está indicada para el embarazo y postparto.

Clínicamente testado bajo control dermatológico y ginecológico.

167506
Fuera de stock
8,10 € 10,95 € -26%
Impuestos incluidos

 

Suavinex® gel íntimo 400ml

El aseo de los genitales femeninos es imprescindible para gozar de una salud 10. No solo en momentos especiales como el embarazo, sino a lo largo de nuestra vida. Si limpiamos de forma regular nuestra zona íntima conseguiremos evitar la aparición de infecciones y disfrutar de una sensación de frescor y bienestar duradera.

El gel íntimo de Suavinex® será tu aliado para la higiene diaria de cualquier mujer en edad fértil, especialmente en el postparto o durante el embarazo. Gracias a su pH totalmente tolerable para la piel, este gel mantendrá el equilibrio íntimo de la mucosa vaginal.

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido láctico, que refuerza la zona frente a posibles infecciones los extractos de caléndula y aloe vera, conocidos por sus propiedades antisépticas, hidratantes y calmantesNo contiene jabón.

*Formulación libre de parabenos.

El gel íntimo Suavinex está formulado con ácido láctico que refuerza la protección del área.

Su fórmula sin jabón está indicada para el embarazo y postparto.

Ingredientes activos:

  • Ácido láctico: regula el pH específico de la zona íntima.
  • Aloe vera: aporta frescor y suavidad a la piel sensible.
  • Extracto de caléndula con un efecto calmante.
  • Ácido hialurónico para hidratar la zona.
  • Arándano rojo.

Clínicamente testado bajo control dermatológico y ginecológico.

Modo de empleo

Utilizar en la limpieza diaria aclarando con abundante agua.

Composición

ALOE BARBADENSIS EXTRACT. AQUA. ASCORBIC ACID. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CITRIC ACID. COCAMIDE DEA. DISODIUM COCOYL GUTAMATE. DMDM HYDANTOIN. ISOPROPYL PALMITATE. LACTIC ACID. LAURETH-9. PARFUM. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POTASSIUM SORBATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM C14-16 OLEFFIN SULFONATE. SODIUM SULFITE. PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí