• -29%
Weleda Skin Food Light

Weleda Skin Food Light 75ml

Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca.

Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.

195473
Fuera de stock
7,06 € 9,95 € -29%
Impuestos incluidos

 

Descripción

Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente. Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad. 

 

Beneficios

  • Nutre la piel seca.
  • Textura ligera de rápida absorción.
  • Hidrata intensamente de forma inmediata.

www.natrue.org logo

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

En Weleda lo tenemos claro, y hacemos de ello la raíz de nuestra razón de ser: la naturaleza.

Todos partimos de la naturaleza, la diferencia es que, algunos, con el paso del tiempo, nos vamos alejando de ella incluso sin darnos cuenta. Pero es la naturaleza quien nos da la vida y quien mejor nos ayuda a mantenerla. Por este motivo, la cosmética que desarrollamos en Weleda es fruto de un compromiso que va más allá de lo natural: de producir de una manera responsable, humana y ecológica. Y de cuidarnos con la cabeza y el corazón. 

En Weleda, conocedores de los magníficos poderes que nos ofrece la naturaleza, creemos que es importante cuidar la piel con los ingredientes más puros. Por eso utilizamos materias primas de origen 100% natural. Evitando cualquier uso de materias primas contaminantes, como microplásticos, ingredientes genéticamente modificados o aceites minerales derivados del petróleo.

Además, y para ofrecerte la máxima confianza, todos nuestros cosméticos son certificados por el sello NaTrue. Y más del 80% de nuestras materias primas de origen vegetal y animal provienen de la agricultura orgánica certificada.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí