Fotoprotector ISDIN® Pediatrics gel...

Fotoprotector ISDIN® Pediatrics gel cream SPF50+ 250ml

Protege la piel de tus hijos en verano

  • Refrescante
  • Hidratante
  • Muy resistente al agua
  • Resistente a la fricción

Apto para piel atópica

250ml

152733
25,95 €
Impuestos incluidos

 

Isdin Fotoprotector ISDIN® Pediatrics gel cream SPF50+ 250ml

Fotoprotector ISDIN® Pediatrics gel cream SPF50+ es una crema protectora solar infantil. Se ajusta a la movilidad de sus actividades, con un factor de protección alta SPF50+ y es totalmente resistente al agua. Además, su fórmula, a base de filtros biológicos como la vitamina E y el dexpantenol, está especialmente pensada para mantener la estabilidad de la piel del niño y el bebé y evitar la aparición de quemaduras e irritaciones cutáneas.

Este envase tiene un formato de 250ml.

Modo de empleo

Aplicar media hora antes de la exposición al sol, repitiendo esta acción cada dos horas o después de cada baño. 

Composición

OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL. TROMETHAMINE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYLYL TETRAM.PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. PHENOXYETHANOL. LINAOOL.

Tipo de Producto
Parafarmacia
5 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí