Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies
Dorminatur Gummies

Dorminatur Comprimidos

Es un innovador producto formulado especialmente para favorecer un descanso reparador tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche gracias a sus comprimidos de liberación prolongada y está especialmente recomendado para: trabajadores con cambios de turno, ancianos, jet lag, periodo postvacacional…
180900
10,95 €
Impuestos incluidos

 

Los comprimidos de DormiNatur tienen una cubierta externa de liberación inmediata y un núcleo central de liberación más lenta (a lo largo de la noche). La cubierta externa de Melatonina se libera inmediatamente y contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El núcleo central combina Pasiflora y GABA. Ambas se liberan más tarde. La pasiflora ayuda a un sueño relajado. El GABA es un aminoácido activo en el sistema nervioso.

1 comprimido contiene: Melatonina 1,85mg. Ext. Passiflora 150mg. Gaba 100mg.

MELATONINA: es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en la regulación de los ritmos biológicos. La melatonina, actúa sobre los receptores del reloj biológico interno, regula diversos ritmos circadianos, entre ellos el ciclo sueño/vigilia y además tiene efectos directos facilitando el sueño.

PASIFLORA: la Pasiflora es una planta tropical que pertenece a la familia de las Passifloraceae y sus propiedades la hacen ideal para ayudar en trastornos menores del sueño, dado que relaja la musculatura y sus principios activos como la crisina y la apigenia permiten alargar el sueño una vez estamos dormidos.

GABA: el GABA es un aminoácido presente en nuestro sistema nervioso. Es el principal neurotransmisor inhibidor del exceso de actividad neuronal. Es decir, que contribuye a regular el estrés diario al que nos puede someter la vida moderna.

DormiNatur se presenta en comprimidos. Cada envase de DormiNatur contiene 30 comprimidos. Se recomienda tomar un comprimido al día, procurando que la toma siempre sea a la misma hora y media hora antes de acostarse. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de entre 1 y 2 mg de melatonina un poco antes de irse a dormir. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí