• ¡En oferta!
Aquilea própolis jarabe 150ml

Aquilea própolis jarabe 150ml

Protege la garganta y aumenta las defensas

150ml

158153
11,95 €
Impuestos incluidos

 

Aquilea própolis jarabe 150ml

Aquilea própolis jarabe 150ml es un complemento alimenticio elaborado a base de própolis y una combinación de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades en las vías respiratorias, como la equinácea. Gracias a su excelente combinación, este jarabe es ideal para las épocas de frío, estimulando la producción de defensas en el organismo.

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. Numerosos estudios han demostrado que esta sustancia natural posee más de 50 principios activos, muy beneficiosos para la salud de la garganta y las vías respiratorias.

La equinácea y la vitamina C, junto con oligoelementos como el zinc, el cobre y el magnesio, actúan en la fórmula de Aquilea própolis jarabe 150ml sobre el mantenimiento de las defensas naturales, combatiendo la predisposición natural del cuerpo ante los procesos catarrales y los dolores de garganta.

Modo de empleo

Tomar 10 ml 3 veces al día.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.

Composición

EXTRACTO DE SAUCE, CONCENTRADO DE SAÚCO, EXTRACTO FLUIDO DE PRÓPOLIS, CONCENTRADO DE GROSELLERO NEGRO, CONCENTRADO DE LLANTÉN, EXTRACTO SECO DE PRÓPOLIS, EXTRACTO DE YEMAS DE PINO, CONCENTRADO DE TOMILLO 3, EXTRACTO DE EQUINÁCEA, VITAMINA C , ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, ACEITE ESENCIAL DE MENTA, GLUCONATO DE ZINC, GLUCONATO DE MANGANESO, GLUCONATO DE COBRE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
6 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí