Ensure nutrivigor polvo chocolate 850 gr

Ensure nutrivigor polvo chocolate 850 g

Ensure® Nutrivigor es un complemento alimenticio para adultos que contiene CaHMB**, proteínas y vitamina D.

Sabor chocolate

850 g

173249
Últimas unidades en stock
29,95 €

(3,52 € 100 g)

Impuestos incluidos

 

Es un complemento alimenticio para adultos que contiene HMB***, proteínas de alta calidad y 27 vitaminas y minerales. Tener los músculos en buen estado es importante para mantenerte activo*. Con el paso del tiempo, el cuerpo cambia y el estado de nuestros músculos también. Por ello, dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, Ensure® Nutrivigor puede ser el complemento ideal gracias a su contenido en proteínas, que ayudan a aumentar la masa muscular, y el de la vitamina D y calcio, que contribuyen a su normal funcionamiento. Además, las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen a mantener tu energía**, y la vitamina C ayuda a tus defensas^.

* Las proteínas ayudan al aumento de la masa muscular y, el calcio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. ** Las vitaminas B2, B6 y B12 ayudan al metabolismo energético normal.***HMB: ß-hidroxi-ß-metilbutirato. Proporciona 1,5g CaHMB (ß-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio) por toma, que equivalen a 1,2g de HMB. ^La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Que nos aporta:

Fuerza

Mantente fuerte en tu día a día con Ensure® Nutrivigor gracias a su contenido en proteínas, que ayuda al aumento de la masa muscular, y a su contenido en calcio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos.

Energía

Las vitaminas B2, B6 y B12 ayudan al metabolismo energético normal

Inmunidad

Ensure® Nutrivigor ayuda a tus defensas* gracias a su contenido en Vitamina C.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí