¿Quieres disfrutar al máximo de tus noches de pasión? Prueba ahora la gama de profilácticos Control Adapta Energy y devuélvele a tus relaciones sexuales toda la intensidad que éstas necesitan.
Una de las principales ventajas de estos preservativos, además de presentar una forma muy cómoda y adaptable, es que su textura está elaborada con pequeños puntos y estrías, ideales para convertir la noche en un momento mucho más cálido y sensitivo.
Recupera todo el placer de tus experiencias en pareja con estos fantásticos preservativos.
Modo de empleo
Revisa la fecha de expiración antes de usarlo. Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual. Asegúrate de que el rollo esta por fuera. Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés. Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra. Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente. Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.