• -35%
Control Fussion 12uds

Control Fussion 12uds

Preservativos con aromas variados y afrodisíacos: menta, chocolate y melocotón

12uds

257041
6,84 € 10,52 € -35%
Impuestos incluidos

 

CONTROL Control Fussion 12uds

Cuando quieres dar un toque de imaginación a tus momentos de placer, Fussion es la elección ideal. Cada estuche contiene preservativos de tres aromas distintos: chocolate, melocotón y menta, ideales para darle una dosis extra a la relación y despertar los sentidos, con colores y fragancias diferentes.

Para los que quieren potenciar el placer de sus relaciones, o para los que han caído en la rutina y quieren experimentar nuevas experiencias. Los preservativos Control Fussion combinan la protección con una experiencia sensorial. 

Control Fussion añade a tus relaciones sus 3 nuevos aromas y colores, que aportan placer a tus relaciones activando tus cinco sentidos:

  • Marrón: el dulce placer del chocolate.
  • Amarillo: un estímulo afrutado procedente del melocotón.
  • Verde: el intenso y excitante escalofrío de la menta fresca.

Además, la forma de los preservativos control sex senses fussion son totalmente adaptables, añadiendo comodidad y suavidad a tus relaciones. Experimentarás nuevas sensaciones.

*Anchura nominal: 54mm.

¡Una fusión de estallidos estimulantes en tus relaciones!

Modo de empleo

Revisa la fecha de expiración antes de usarlo.  Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual.  Asegúrate de  que el rollo esta por fuera.  Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés.  Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra.  Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente.  Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí