Farmaconfort tampón digital súper 14uds

Farmaconfort tampón digital súper 14uds

Tampón ecológico para los días abundantes de flujo menstrual

14uds

315258
3,97 €
Impuestos incluidos

 

FARMACONFORT Farmaconfort tampón digital súper 14uds

Los tampones digitales Farmaconfort están elaborados con puro algodón ecológico 100%. Se trata de un producto hipoalergénico que reduce al máximo el riesgo de cualquier tipo de irritación, alergia o picor.  

El algodón ecológico de su fórmula se ha cultivado sin utilizar fertilizantes químicos, ni pesticidas. Este tampón permite la máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción, gracias al velo especial de seguridad. Esto permitirá extraer el tampón con total suavidad. Su punta redondeada y suave facilita su colocación.

Farmaconfort Tampon Digital Súper esta indicado para los días de menstruación en los que se tiene abundante flujo. Estos tampones poseen las siguientes características: 

  • Confeccionados con 100% puro algodón ecológico.
  • Previenen alergias, picor e irritación.
  • No llevan perfumes ni polímeros superabsorbentes.
  • No poseen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
  • Han sido purificados sin cloro ni dioxín.

¡Máxima higiene durante la menstruación!

Composición

Algodón 100% ecológico.

Los Tampones Digitales (sin aplicador) FARMACONFORT están desarrollados con puro algodón ecológico 100%, hipoalergénico y dermatológicamente testado. El algodón ecológico es aquél que ha sido cultivado sin la utilización de fertilizantes químicos ni pesticidas.

El velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave).

Son muy fáciles de colocar gracias a su punta suave y redondeada.

  • Elaborados con 100% Puro Algodón Ecológico son hipoalergénicos y ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
  • No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes
  • No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes)
  • Purificados sin Cloro ni Dioxín

A lo largo de tu vida puedes llegar a utilizar más de 12.000 tampones, por este motivo es fundamental que compruebes la composición y diseño de los productos que utilizas.

Tipo de Producto
Parafarmacia
FARMACONFORT
6 Artículos
Nuevo
FARMACONFORT

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí