Gestatest test de embarazo
Gestatest test de embarazo
  • -60%
Gestatest test de embarazo
Gestatest test de embarazo

Gestatest test de embarazo

Determina la presencia de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana.
Resultado entre 3 a 5 minutos.

Fiabilidad superior al 99%

397216
Fuera de stock
3,96 € 9,90 € -60%
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN
Determinación de embarazo en orina.


El Gestatest es una prueba de embarazo en orina. Un test muy sencillo de utilizar que en pocos minutos te indidará si existe embarazo. Su fiabilidad de más del 99% por lo que está altamente recomendado en casos de necesitar conocer si está embarazada o no.

Test de embarazo fiable y cómodo de utilizar

Es un test de embarazo en orina que puedes realizarlo en casa cómodamente y cuyos resultados se observan de forma sencilla:

POSITIVO: 2 líneas rosas, una en cada ventana.

NEGATIVO: 1 línea rosa en la ventana.

NO VÁLIDO: Si no aparece ninguna línea, el test no es válido y se recomienda repetirlo.

El test de embarazo Gestatest detecta la hormona gonadotropina (activa cuando existe un embarazo) en caso de que existan 25 mUl/ml(mili unidades por mililitro de orina) de HCG (hormona) en la orina.

Es conveniente recordar que la prueba se debe realizar cuando existe un retraso en la menstruación, si los ciclos son regulares. Además, es recomendable realizar la prueba con la primera orina de la mañana, momento en el que los niveles de la hormona son más altos.

Modo de empleo

  1. Abre la caja y saca de su envoltura el test de embarazo. La parte absorbente del mismo, es decir, la tira reactiva, está recubierta por un capuchón protector que hay que retirar.
  2. Sujeta la parte plastificada con las ventanas hacia abajo mientras cae la orina sobre la zona que la absorbe o tira procurando que quede empapada.
  3. Después coloca la tira en una superficie plana, seca y limpia con las ventanas hacia arriba. 
  4. Observa cómo un color rosa la tiñe. Habrá que esperar 3 minutos para ver los resultados. 

También se puede recoger la orina en un recipiente limpio e impregnar la parte absorbente del test en ella y proceder luego como hemos descrito.

Es conveniente mantener la prueba de embarazo en orina en un lugar seco y fresco y no utilizarlo después de la fecha de caducidad.

 

Tipo de Producto
Parafarmacia
Gestatest
Nuevo

F5 PROFAS

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí