Uriage Roséliane crema antirojeces...

Uriage Roséliane crema antirojeces pieles sensibles 40ml

Reduce las rojeces del rostro

40ml

194332
Fuera de stock
14,95 €
Impuestos incluidos

 

URIAGE Uriage Roséliane crema antirojeces pieles sensibles 40ml

Uriage Roséliane crema antirrojeces pieles sensibles 40ml es una crema que ayuda a calmar e hidratar la piel y descongestiona los vasos sanguíneos consiguiendo disminuir considerablemente las rojeces del rostro. Además, permite reducir las sensaciones de acaloramiento y tirantez de la piel gracias al agua termal de Uriage, elaborada a través de una mezcla de oligoelementos y sales minerales que consiguen regenerar las células de tu piel, devolviéndole frescura, luminosidad y vitalidad.

Su composición contiene Cerasterol 2F, que alivia y regenera la piel para protegerla de las agresiones externas que provocan rojeces sulfato de dextrano y extracto de ginseng, que protegen y regulan la microcirculación, así como roséliane, que ayuda a calmar la piel, descongestiona los vasos sanguíneos, corrige las rojeces del rostro y ofrece un confort inmediato y duradero.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco.

Composición

ACQUA TERMALE DURIAGE - CERASTEROL 2F® - EXTRACTO DE GINSENG - SULFATO DE DEXTRANO - CERA ESENCIAL DE ROSA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí