En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.
Con la edad, uno de los problemas que los hombres pueden sufrir es el que se refiere a las alteraciones en su próstata. Evidentemente, el control médico es la mejor postura en este terreno, pero hay ayudas naturales que pueden contribuir a prevenir o retrasar estos problemas, ayudando a combatir sus síntomas.
El aceite de semillas de calabaza es una ayuda para la salud masculina ya que contribuye que las vías urinarias funcionen con normalidad y ayuda al cuidado de la próstata. Los estudios realizados con aceite de semillas de calabaza parecen indicar que ésta es una ayuda para evitar que la próstata se inflame o aumente de tamaño.
Las vitaminas que contiene este aceite ayudan a combatir las infecciones urinarias que a menudo causan problemas al miccionar a los hombres afectados por las mismas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UKcCOzf3I7Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>