Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
  • -28%
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas
Arkovital pura energía multivitaminas 50+ 60 cápsulas

Arkovital pura energía multivitaminas 50+120 cápsulas

Vitaminas 100% de orígen vegetal

  • Se asimilian mejor
  • Defensas naturales y vitalidad (10 vitaminas y 5 minerales)
  • Cuidado óseo (vitamina D)

Sin vitaminas artificiales

pack ahorro 120 cápsulas

202191
Fuera de stock
15,08 € 20,95 € -28%
Impuestos incluidos

 

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía Senior 50+, una combinación de 10 vitaminas y 5 minerales de origen 100% vegetal, con una asimilación por parte del organismo optimizada.

La fórmula de Arkovital® Pura Energía Senior 50+ aporta las vitaminas y minerales indispensables para proteger las defensas inmunológicas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener la vitalidad en la vida diaria (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C). Específicamente, contribuye a proteger el capital óseo (gracias a la vitamina D, el zinc y el manganeso) y una buena visión (gracias a la vitamina B2 y al zinc). El extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Por último, la luteína completa la fórmula.

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía Senior 50+ se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción a partir de la guayaba, el amla, el limón, la albahaca sagrada, el curry, la acerola, las uvas, el tagete y el liquen.

  • El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.
  • La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.
  • La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.
  • El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.
  • El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.
  • La uva (Vitis vinifera).  La uva es la segunda fruta más cultivada del mundo y fuente principal de polifenol.
  • El liquen: El liquen surge de la simbiosis entre un hongo superior y un alga; cuando el término de alga se toma en el sentido más amplio y el Liquen se denomina ascolíquen. El liquen es principalmente originario de Canadá, Escandinavia e Irlanda.
  • El tagete o flor de muertos (Tagetes erecta). Esta planta, rica en luteína, es una de las especies con flores comestibles (sopas, ensaladas de frutas) y su sabor se parece al del maracuyá.


¡ARKOVITAL® PURA ENERGÍA SENIOR 50+, UNA FÓRMULA SIN VITAMINAS ARTIFICIALES!

Obtenidos a partir de frutas y plantas rigurosamente seleccionadas, nuestros extractos se analizan en laboratorio para garantizar su calidad y seguridad. La fórmula Arkovital® Pura Energía Senior 50+ es garantía de:

  • Sin vitaminas artificiales añadidas
  • Sin colorantes químicos


COMPOSICIÓN DETALLADA

Agente de carga: celulosa -zumo de baya de acerola en polvo (Malpighia glabra L.). Concentrado de extractos vegetales con cuantificación en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de Basilisco sagrado (Ocimum tenuiflorum L.), hoja del árbol del curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limón (L.) Burm. f.)]. Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinifera L.) - Almidón de arroz – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Luteína extraída de la flor del Clavel de la India (Tagetes erecta L) – Vitamina D extraída de liquen.

Cubierta de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa – Colorante: complejos cúpricos de clorofilinas.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL MEDIA

 Por 2 cápsulas: 
Zumo de bayas de acerola pulverizado 190 mg  
Concentrado de extractos vegetales titulado en vitaminas y minerales 180 mg  
Extracto de uva 80 mg  
  del cual Polifenoles 56 mg  
Luteína 1 mg  
Aporta: Cantidad / VNR* Contribuye a: 
Vitamina B1
Vitamina B8
0.87 mg / 79% 
21 µg / 41%
Mantener un metabolismo energético y funciones psicológicas normales.
Vitamina B2
Vitamina B3
Vitamina B5
0.76 mg / 54%
4.8 mg / 30%
4.6 mg / 76%
Reducir la fatiga.

Vitamina B6
Vitamina B9
Vitamina C
Hierro

4.2 mg / 300%
82 µg / 41%
54 mg / 67% 
4.2 mg / 30%
Reducir la fatiga y proteger el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Selenio 18 µg / 32% Proteger a las células del estrés oxidativo y favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Zinc
Vitamina D3
1.9 mg / (19%)
3 μg / (60%)
Ayuda a mantener una estructura ósea normal y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Vitamina E 12 mg / 98%  Proteger las células del estrés oxidativo.
Manganeso 0.4 / 20%  Ayuda a mantener una estructura ósea normal.
Cromo 40 µg / 105% Mantener el metabolismo normal de los macronutrientes.
*VNR : Valores Nutricionales de Referencia
Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.

Ofrecer a todos un bienestar mejorado y duradero

Nuestro viaje comienza a principios de la década de 1980 cuando el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac, decidió dedicarse por completo a su pasión: las plantas medicinales.

Ya en 1982, el Dr. Rombi revolucionó el mercado de la fitoterapia al ofrecer plantas en cápsulas: las plantas a "granel" se convirtieron en formas "predosificadas", más fáciles de utilizar.

Desde entonces, esta pasión por las plantas medicinales se ha visto fortalecida. Son muchos los estudios científicos en todo el mundo que han demostrado la eficacia de la fitoterapia y han permitido que se instale en nuestra vida diaria.

 

En Arkopharma, queremos hacer de la Medicina Natural la Medicina del Futuro. Eficiente, más respetuosa con el cuerpo y su equilibrio, con una mejor asimilacón, y menos propensa a generar intolerancias.

Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día.

En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna. Desde hace 40 años, nuestro laboratorio farmacéutico y nuestros investigadores se emplean a fondo para convertir esta inteligencia en remedios naturales para los problemas de salud, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizada, siempre desde un profundo respeto por el medio ambiente.

Queremos ofrecer un bienestar diario más profundo y más duradero: brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida más plena.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí