Arkovital Pura Energía Complex 30 comprimidos
Arkovital Pura Energía Complex 30 comprimidos
Arkovital Pura Energía Complex 30 comprimidos
Arkovital Pura Energía Complex 30 comprimidos

Arkovital Pura Energía Complex 30 comprimidos

Estos comprimidos son vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidasEl cuerpo las asimila mejor

Concentrado de Amla, Ginseng, Ginseng siberiano, Guaraná y Cafeína. 

Aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 

189926
11,95 €
Impuestos incluidos

 

os Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía Ultra Energy, una fórmula específica que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados por expertos del Grupo:

  • Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como la grosella espinosa india, se utiliza tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla naturalmente contiene vitamina C.
  • Guaraná (Paullinia cupana): nativa del Amazonas, Guarana es una planta trepadora con tallo acanalado y hojas muy grandes. Tradicionalmente utilizado por los indios guaraníes, Guarana es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.
    Las semillas de Guaraná se utilizan en la medicina herbal porque permiten permanecer "alerta" en caso de disminución del tono y al mismo tiempo favorecen la combustión de las grasas.
  • Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.
  • Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.
  • Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
  • Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. Gracias a sus propiedades estimulantes y vigorizantes, el ginseng ayuda a reducir la sensación de cansancio. Se cree que funciona en toda la organización y contribuye de manera integral a la salud y el bienestar.
  • Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) o "Siberian Ginseng" es un arbusto espinoso originario de China y Japón. Se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. Por lo tanto, es apreciado por sus virtudes revitalizantes y tónicas.

Composición detallada

Agente de carga: celulosa, fosfato de calcio – Estabilizante: goma de acacia - Extracto de fruto Amla (Phyllanthus emblica) - Cafeína - Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana Kunth.) - Concentrado de extractos vegetales valorados en vitaminas (guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), pericarpio de limon (Citrus limon (L) Burn. f.) - Extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng C. A. Mey) - Antiaglomerante estearato de magnesio - Extracto de raíz de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. ex Maxim.) Maxim).

Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa  – Ácido esteárico - Almidón de arroz.
Colorante concentrado de cártamo - Colorante concentrado de spirulina y manzana.


Información nutricional media

 Por 1 comprimido:%VRN**

Extracto de fruto de Amla

equivalente en planta

del cual Vitamina C

160 mg

89 mg

80 mg

 

 

100%

Cafeína 75 mg  

Extracto de semilla de Guaraná

equivalente en planta

58 mg

232 mg

 

Concentrado de extractos vegetales valorados en vitaminas, del cual:

Vitamina B1

Vitamina B2

Vitamina B6

10 mg

0,22 mg

0,25 mg

0,26 mg

 

 

20%

18%

19%

Extracto de raíz de Ginseng

equivalente en planta

5,0 mg

20 mg

 

Extracto de raíz de Eleuterococo

equivalente en planta

2,0 mg

20 mg

 

**%VNR: Valores Nutricionales de Referencia

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.

Ofrecer a todos un bienestar mejorado y duradero

Nuestro viaje comienza a principios de la década de 1980 cuando el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac, decidió dedicarse por completo a su pasión: las plantas medicinales.

Ya en 1982, el Dr. Rombi revolucionó el mercado de la fitoterapia al ofrecer plantas en cápsulas: las plantas a "granel" se convirtieron en formas "predosificadas", más fáciles de utilizar.

Desde entonces, esta pasión por las plantas medicinales se ha visto fortalecida. Son muchos los estudios científicos en todo el mundo que han demostrado la eficacia de la fitoterapia y han permitido que se instale en nuestra vida diaria.

 

En Arkopharma, queremos hacer de la Medicina Natural la Medicina del Futuro. Eficiente, más respetuosa con el cuerpo y su equilibrio, con una mejor asimilacón, y menos propensa a generar intolerancias.

Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día.

En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna. Desde hace 40 años, nuestro laboratorio farmacéutico y nuestros investigadores se emplean a fondo para convertir esta inteligencia en remedios naturales para los problemas de salud, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizada, siempre desde un profundo respeto por el medio ambiente.

Queremos ofrecer un bienestar diario más profundo y más duradero: brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida más plena.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí