En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.
Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:
- Un enfoque humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.
- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.
- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.
- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.
El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.