Physioflor 30 cápsulas + Saforelle cuidado intimo 100ml
Physioflor 30 cápsulas + Saforelle cuidado intimo 100ml
Physioflor 30 cápsulas + Saforelle cuidado intimo 100ml
Physioflor 30 cápsulas + Saforelle...
Physioflor 30 cápsulas + Saforelle...
Physioflor 30 cápsulas + Saforelle...

Physioflor 30 cápsulas + Saforelle cuidado intimo 100ml

PHYSIOFLOR Oral es el primer suplemento dietético compuesto al 100% por Lactobacillus crispatus.

Pack que contiene:

Physioflor 30 Cápsulas es un probiótico oral especialmente diseñado para que llegue a la zona vaginal.

Saforelle Cuidado Íntimo 100ml de regalo


190436
13,95 €
Impuestos incluidos

 

El lactobacillus crispatus es el probiótico mayoritario en la microbiota vaginal sana y equilibrada. Así un aporte de esta cepa nos ayudará a equilibrar y restaurar la salud vaginal.

  • PHYSIOFLOR Oral proporciona 100% Lactobacillus crispatus, una cepa  patentada. Este último está garantizado vivo y estabilizado para que pueda llegar a la zona vaginal sin alterarse y pudiendo repoblar dicha zona

  •  Son cápsulas gastrorresistentes que permiten la protección de los lactobacilos durante el tránsito digestivo y la liberación óptima de los lactobacilos.

Este pack contiene:

  • Physioflor 30 Cápsulas: Complemento especialmente recomendado para mujeres a base de probióticos.
  • Saforelle Cuidado Íntimo 100 Ml: Gel de higiene intima formulado especialmente para pieles sensible o con irritaciones. Limpia con suavidad  para aliviar y prevenir irritaciones. Contiene Bardana una planta medicinal que tiene múltiples propiedades calmantes, Antibacterianas, Antifúngicas Antipruriginosas.Enriquecido con agentes suavizantes que lo convierten en un producto particularmente adaptado al aseo diario. Su pH alcalino suave (pH de 8) respeta el pH de la zona vulvar y la flora.

Modo de uso:

Physioflor 30 Cápsulas: 

  • Se recomienda tomar 1 cápsula por día durante 1 mes para y voler a tomar según sea necesario.
  • En caso de molestias íntimas: 2 cápsulas al día durante 15 días.

Saforelle Cuidado Íntimo 100 Ml:

  • aplicar sobre la piel húmeda una pequeña cantidad y masajear hasta producir espuma. Aclarar con agua limpia. Apto para uso diario.
25 Artículos

En 1932, los farmacéuticos Jean y Henri Boiron emprendieron la fabricación de medicamentos homeopáticos para dar respuesta a la demanda de los médicos en busca de productos respetuosos para sus pacientes.

 

Hoy, nos mantenemos fieles a su espíritu y al de Christian Boiron, perpetuando los valores que inculcaron en nuestro laboratorio durante más de 70 años:

 

- Un enfoque  humano y respetuoso de la medicina que da respuesta a las expectativas de los pacientes, tanto si se trata de la oferta de asistencia global como de medicamentos puestos a su disposición.

- Un rigor científico que, sumado a nuestro control de las etapas de producción, nos permite garantizar productos de salud respetuosos para las personas.

- Una proximidad con médicos y farmacéuticos con los que hemos construido a lo largo del tiempo una relación de confianza y un diálogo enfocado en compartir experiencias.

- Un compromiso con el progreso de la medicina, explorando en el terreno de lo posible, con audacia y humildad.

 

El compromiso de todos nuestros empleados refleja su pasión y lealtad hacia nuestra misión. A través de ellos, mantenemos vivo nuestro deber para con la excelencia de un medicamento homeopático cada vez más integrado en la medicina, y a su vez más útil para los médicos, los farmacéuticos y la salud de los pacientes.



También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí